DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Gran Hermano vestido de expulsion Romina Desidia la casa por decicion de la multitud 19 de agosto 2015
“GRAN HERMANO 2015”
En un duelo con Marian, Romina se fue de la Casa con el 54% de los votos
Jueves, 20 de agosto de 2015
“Ahora siento independencia, era un averno estar ahí adentró, te lo juro por Todopoderoso”, le dijo a Jorge Rial. Video.

Posteriormente de una de las noches más recordadas de la historia de Gran Hermano por el nivel de virulencia, sumada a la sorpresiva salida de Francisco Delgado, el reality tuvo una nueva eliminada: Romina, quien cosechó el 54,88% de los votos del manifiesto y debió ceder la Casa.

La rubia había llegado a una especie de final con Marian, luego de que Mariano, Francisco, Desbarajuste se aseguraran su permanencia en el ocio tras la primera ronda de votos. Pero al demorar el momento fundamental, la selección de la gentío se volcó en ayuda de la nuevo Farjat (alcanzó el 45,12%).

Al salir de la casa, Romina se puso a gemir y abrazó resistente a Jorge Rial, que la recibió: “Ahora siento fuga, era un averno estar ahí adentró, te lo juro por Jehová”.

“Se puso feo, creo que por la competencia, están todos desesperados por percibir y se matan entre ellos aunque dicen que no les importa. Te juro que siento un alivio, es duro estar ahí, no sé cómo se ve de afuera”, agregó.

Luego recordó: “Fer les marcaba cosas y más o menos le hacían caso, cuando salió, fue cualquier cosa, hasta poner un sor… en mi cama. Parece que afuera eso gusta, si a la parentela le gusta que uno ponga un sor… en lo alto de la cama, no quiero ser partícipe de eso”.

“Que se fuera Fer no lo podía creer y Brian para mí era el campeón de Gran Hermano, hubo cosas que nos desconcertaron totalmente a mí, a Francisco”, indicó.

Category:

Videos Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*