DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



M@s Videos en http://CanalFutbolista.COM River no para de celebrar. Arrancó abajo ante Colón, pero lo dio vuelta con golazos -los tres- de Driussi, Cavenaghi y Viudez. Así, los de gallardo alcanza a Boca en la punta.

Tras ir perdiendo con gol de Conti, se impuso por 3-1 con tantos de Driussi, Cavenaghi y Viudez; los millonarios guardaron a los titulares para el duelo ante Tigres.

ENLACES DE DESCARGA

River se impuso, con autoridad, por 3-1 ante Colón en el estadio Monumental y le dio a su gente una inyección de optimismo de cara al encuentro del próximo miércoles en México, ante Tigres, por la primera final de la Copa Libertadores.

El equipo ‘millonario’ logró reveritr una desventaja inicial en el primer tiempo tras el gol de Germán Conti, y en el complemento desplegó todo su potencial para lograr la victoria gracias a un golazo de Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y el uruguayo Tabaré Viudez.

Con este triunfo, River alcanzó la punta que ahora comparte con Boca, que mañana se presentará en Córdoba ante Belgrano.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Category:

Videos Populares