DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



M@s Videos en http://CanalFutbolista.COM River Plate golea a Gamba Osaka en Japón y se queda con la Copa Suruga Bank gracias a los goles de Carlos Sánchez de penal, Mercado y Pity Martínez, quien marcó un golazo.

River Plate vence 3 a 0 al Gamba Osaka, con goles de Carlos Sánchez, de penal, Gabriel Mercado y el Pity Martínez, por la Copa Suruga Bank. Es el trofeo que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana con el triunfador de la Muérdago japonesa.

El uruguayo, estimado el mejor componente de la Copa Libertadores, con un disparo violento abrió el contador para el índice “Millonario” a los siete minutos y cuando todavía los equipos se estaban acomodando en el campo de coyuntura.

En uno de los primeros acercamientos al radio, Nicolás Bertolo fue derribado por un rival, el árbitro sancionó penal y Carlos Sánchez, como en la final frente a Tigres, anotó de penal para el 1 a 0.

A partir de allí el equipo de Gallardo impuso su clasificación y llegando a las media hora de grupo Gabriel Mercado amplió la delantera con un remate de persona tras un córner. Así, River supera por 2 a 0 al Gamba Osaka en la Suruga Bank.

El Gamba Osaka apostó por refugiarse en su campo y solo inquieto en un par de ocasiones. La primera tras una mala salida de Barovero, que dejó solo a un punta delante el portería para luegar recuperarse, y la otra en un tiro librado mal cubierto por la defensa argentina.

River Plate pudo ampliar la superioridad antaño del refrigerio, Carlos Sánchez tuvo dos chances: en la primera y tras un penal no cobrado su remate se fue desviado y y sobre el final del primer tiempo una voleo pego en el palo frente a la estira esterilizado del portero japonés.

En el manifestación del complemento, el almacén tuvo la primera oportunidad con una corrida del brasileño Lins, que intentó desde fuera del radio pero su remate se fue escasamente desviado. Gallardo dispuso tres modificaciones con los ingresos de Viudez, Pisculichi y Martínez por Ponzio, Bertolo y Driussi.

Rápidamente las modificaciones hicieron emoción. El ex Huracán comenzó a inquietar con su diplomacia, primer probó con un tiro desde fuera del dominio que se fue por encima del travesaño y a los 61′ entró al radio por la derecha y con un remate al ángulo anotó el 3 a 0.

Formaciones:
Gamba: Masaaki Higashiguchi; Koki Yonekura, Daiki Niwa, Keisuke Iwashita, Hiroki Fujiharu; Hiroyuke Abe, Yasuhito Endo, Yasuyuki Konno, Shu Kurata; Patric y Takashi Usami. Director técnico: Tomohiro Katanosaka.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Javier Saviola y Sebastián Driussi. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Category:

Videos Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*