DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Momento emitido en Showmatch, el martes 13/10/15.
Ricardo Canaletti, sí, Ricardo Canaletti apareció en las pistas de Showmatch gracias a la agudeza de Campi, quien hizo una personificación excelente del periodista en su videoclip.

“Quiero musitar de la mafia de los coachs”, arrancó, picante, el embustero Canaletti. “La mafia de los coach, encabezada por el Sr. Hugo “Corleone”, triangulado por un Sr. Moliniers, que viene de Paraguay. Ayer esta cuadrilla fue desbaratada”, explicó.

ENLACES DE DESCARGA

“¿Qué hay detás de Salomone? ¿Quién le roba las previas a Celeste Muriega? ¿Qué tiene que ver el Petiso Orejudo? Pregúnteme. ¡Cero, qué tiene que ver si estamos hablando de Celeste Muriega!”, enloqueció.

“Navarrette. ¿Es un Minion encubierto? La señorita Lourdes Sánchez, ¿qué cultiva en el huerta tin tin de flores con Pity Álvarez? ¡Y dije el nombre!”, continuó sugiriendo. “El cuatrero de Hoppe, que se le reunión el rebaño…”, comenzó a destruir al productor, momento es que el conductor de Showmatch decidió cortarlo.

Antiguamente de que el escándalo continuara salpicando a todos los participantes del Bailando, Marcelo lo mandó a cabriolar. ¿Lo habrá hecho para cubrirse?

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Videos Populares