Hola amigos, esta semana he querido hacer una parodia de un programa que yo veo mucho y que me encanta, tanto que me atrevería a participar en él. Dicho programa se llama Pekín Express de la presentadora Cristina Pedroche.
Intentando hacer algo diferente a mi canal para darle más vidilla y para mi personalmente ir poco a poco evolucionando en este mundillo.
Como siempre tengo que agradecer a todas las personas que me han ayudado en este vídeo, en esta ocasión tengo que darle las gracias a mi amigo Álvaro Montero por aguantar más de una hora de cambios de ritmo con cámara en mano, diciendo esto me acabo de dar cuenta que estamos en forma!! , bueno sigo que me pierdo, también darle las gracias a mi colega Josué Cabrera por ayudarme con el atrezzo,, a mi compadre David Sainz porque sé que aunque no me diga nada , soy un puto plomo, gracias hermano, a mi pandilla Sureña, a toda mi gente y a ustedes que siguen ahí dándome calor…
Quería darle las gracias también que se me olvidaba, al chaval de la bicicleta que era to buena gente, a la pareja que me subió en su coche , gracias a ellos le di más realismo al tema y pedir disculpas a las personas que pude ofender o molestar, como a la señora de la camisa roja, entre otros, no fue mi intención, sólo quería que saliera lo más parecido al programa de verdad, nuevamente lo siento.
GRACIAS SEÑORES…espero que les guste.