DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



PAPA FRANCISCO EN EL CAPITOLIO DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA VISITA OFICIAL WASHINGTON D.C.

Francisco se convertirá este jueves en el primer Papa que pronunciará un discurso frente a los miembros de las dos Cámaras del Congreso de los Estados Unidos en lo que será un momento histórico durante su reconocimiento a la ciudad de Washington.

“Durante los últimos 20 abriles he invitado a tres Papas distintos a que vengan a dar un discurso frente a las dos Cámaras del Congreso y por fin tuve éxito”, explicó el republicano John Boehner, presidente de la Cámara de Representantes, que es católico.

ENLACES DE DESCARGA

Boehner intentó invitar a los predecesores de Francisco, San Juan Pablo II yBenedicto XVI, pero se encontró con la concurso de sus pares en el Congreso doméstico aún a pesar de sus explicaciones sobre la importancia política de los jefes del Estado vaticano, informó el sitio Cincinnati.com.

“Esto es una gran cosa para un pequeño católico como yo”, expresó emocionado Boehner, quien creció con sus 12 hermanos en una casa en Reading, Ohio, donde estaban colgadas las imágenes del Papa y del presidente John F. Kennedy (quien asimismo era católico).

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Videos Populares