DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Luego de que la modelo Brunella Horna dedicara unas sentidas palabras para su expareja Renzo Costa, en ‘Bienvenida la Tarde’, un canal de YouTube utilizó el discurso para realizar un remix muy simpático bajo el título ‘Olvídate de mí’.

Es así que el material alcanzó gran repercusión en la plataforma de videos, haciendo en poco tiempo llegue a contar con muchas reproducciones. Algo que demostraría que Brunella Horna se ha convertido en una de las celebridades más buscadas de la farándula local.
En una movida que podría ser oportuna, la rubia publicó en su cuenta de Twitter una foto en la aparece en un estudio de grabación. “Sorpresas”, fue lo que Brunella Horna colocó junto a unos emojis de notas musicales.
¿Acaso la ‘exguerrera’ prepara una canción o un videoclip? Pues, por lo visto en ‘Amor, amor, amor’, parece que sí. Y es que Brunella Horna tendría intenciones de lanzar un material basado en la ruptura con Renzo Costa.
“Creo que la gente se ha sentido identificada con todo porque, pucha, un montón de chicas me escribía y me decían que estaban pasando por lo mismo”, dijo Brunella Horna al espacio de Latina.

Sobre el remix basado en sus palabras, la rubia sostuvo que le hizo mucha gracia. “Me maté de risa (…) El video es muy gracioso “, indicó Brunella Horna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*