DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



La conductora dedicó unas sentidas palabras a quienes resultaron afectados por las inundaciones. Encima, pidió una decisión al próximo Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y disparó contra la Presidenta Cristina Fernández y el Gobernador Daniel Scioli: “Tengo derecho a decirlo, no me ataquen”.

Siempre atenta a la ahora, Mirtha Legrand se solidarizó con los afectados por las inundaciones y les dedicó sentidas palabras: “Lo que estamos viviendo en Argentina es inimaginable, no se puede creer. Yo hace abriles que hablo de este tema y todo esto se puede solucionar. Hubo partidas enormes de monises que no se destinaron a esto, nunca sabremos a dónde fueron a detener”.

Conmovida con los testimonios de quienes lo perdieron todo bajo el agua, la conductora agregó: “¿En qué mundo estamos? En un mundo insensible. Tenemos que ponernos en emplazamiento de esta toda clan que lo perdió todo, es terrible”.

Sin dudarlo, La Chiqui apuntó contra el Gobierno: “Como ciudadana, tengo derecho a decirlo, que no me ataquen”, aclaró antaño de ofrecer su opinión: “La Presidenta debiera suceder hablado a todos los argentinos, solidarizarse públicamente, creo que la gentío lo estaba esperando… Y un director que se va de alucinación en medio de las inundaciones, ya había inundaciones cuando se fue”.

Category:

Videos Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*