DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



El delantero peruano la rompió toda en el triunfo de su Selección por los cuartos de final de la Copa América, y sobre el cierre, quiso coronar su actuación con un pase de lujo, jugada que desató la bronca de sus rivales, ya que interpretaron que se trató de una canchereada.

—————

Se jugaban los últimos minutos, Paolo Guerrero lideró un ataque peruano que casi acaba en el cuarto gol de la selección peruana sobre Bolivia, pero lo que causó fue la molestia de los altiplánicos en el duelo por la Copa América.

Paolo se valió de un lujo para habilitar a Paolo Hurtado, que llegó por la banda derecha. Hurtado remató y el portero desvió el balón.

Sin embargo, los bolivianos entendieron que se trataba de una burla. Sobre todo reclamaba Pablo Escobar, quien le recriminaba directamente a Paolo Guerrero.

————–

Una finta del seleccionado peruano Paolo Guerrero enfureció a los jugadores de Bolivia y casi termina en pelea en el epílogo del partido. El “Depreador” hizo tres goles y gracias a Dios no se dejó provocar por los rivales que buscaban que quede fuera de la semifinal de la Copa América.

En los minutos finales, Perú tuvo para incrementar el marcador que ya era por tres goles arriba. Tras recibir el balón por el medio campo, Paolo Guerrero cedió el con una finta a Paolo Hurtado quien tras querer definir, el golero Quiñones dio un ligero rebote que no pudo concretar Yordy Reyna.

Tras fallarse el gol Reyna, y salvados del incremento de la goleada, los bolivianos se fueron encima del “Depredador” y lo buscaron para increparle por la forma como pasó el balón. Los jugadores peruanos de inmediato lo sacaron de la escena para que no se ponga en riesgo su partida en la semifinal ante Chile.

EL DATO
Perú se mide ante Chile por la semifinal de la Copa América este lunes 29 de junio en el estadio Nacional de Santiago.

—————-

Paolo Guerrero y la jugada que enfureció a los bolivianos

Ya sobre el final del encuentro, Perú pudo anotar el cuarto tanto ante Bolivia, tras una buena combinación de Paolo Guerrero con Paolo Hurtado y Yordy Reyna. Acción que desató la molestia de los altiplánicos.

[Perú derrotó a Bolivia y enfrentará a Chile en semifinales]

Guerrero lideró el contraataque y cedió para Hurtado con un ‘taco’, lujo que no gustó para nada a los bolivianos, quienes fueron a increparle al delantero nacional.

Carlos Zambrano y Yordy Reyna fueron a reguardar a Paolo, desatándose una pequeña trifulca que no pasó a mayores, aunque sí hubo un amonestado: Yordy Reyna

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*