DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Momento emitido en Showmatch, el lunes 11/05/15.

Tinelli volvió con una superproducción de la mano de una apertura en vivo que quedará en la historia: celebridades, cientos de artistas y efectos especiales para todos los gustos.

A todo trapo. Así fue la mega apertura en vivo del Bailando 2015. Se trató de una superproducción que superó todas las expectivas, “La más importante en la historia del Bailando”, como la calificó Marcelo Tinelli.

Con más de 800 bailarines en escena, Paula Cháves y Pedro Alfonso realizaron una coreografía en flashmob (acción organizada de un gran grupo de personas) que arrancó desde la calle Olleros hasta el ingreso al estudio Romina Yan.

Además Lali Esposito interpretó uno de sus hits con el increíble efecto de “mapping” sobre su vestido e hizo una coreografía con la tira musical de la exitosa novela “Esperanza Mía”, junto a sus compañeras de reparto.

El bicampeón del Bailando Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Noelia Pompa, Flavio Mendoza y su cuerpo de baile de Stravaganza, Florencia Otero y Germán Tripel, también participaron de la gran apertura que dio comienzo a un Showmatch con mucho humor, baile y sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*