Momento emitido en Showmatch, el jueves 24/09/15.
Antiguamente de que Soledad Silveyra les diera la devolución a Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella, festejó que hayan bailado un tema de Chispita. “Vamos a afirmar la verdad, lo bailamos porque preguntamos si podíamos”, apuntó la actriz, lo que desató el enojo de Tinelli. “Ah, ¿lo eligieron ustedes?”, preguntó Marcelo.

“No, quiero aclarar que no elegimos la música nosotros. Los de Chispita son amigos del hermano de Rodrigo”, agregó la Leona. “Ah, qué bueno. Yo tengo una partida amiga de mi primo que me gustaría que la invitemos para el adagio”, le sugirió a Fede Hoppe, quien prometió evaluarlo.

“Lolo, por cortesía salvame”, rogó Carmen. “Nadie elige los temas, consensuamos porque es una gran actriz y nos parece que está bueno”, explicó la jefa de coreógrafos. “O sea que con las grandes actrices se puede consensuar el tema. Ponele”, siguió El Obcecado.

“Lo que estoy viendo que ahora se pueden designar los temas a partir del consenso. Viene él con la manada de un amigo y lo ponemos. Me estoy interiorizando de las cosas”, arremetió Marce.

“Nadie puede designar los temas”, aclaró Lolo Rossi. “Y en este caso, nosotros como producción, elegimos Chispita. Tremendo, una que sepamos todos. La canción no la juna nadie, pero muy admisiblemente el puntaje. Si sos una gran destino, consensuás la música. Mirá lo que te enterás después de diez Bailando”, pidió la pausa el conductor, todavía ofuscado.

Mirá el video del momento más tenso de la perplejidad.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....

Category:

Videos Populares