DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



El jugador de la Selección Peruana protagonizó un gracioso comercial e invitó a los hinchas peruanos a ver el partido con Chile. ¡Bloqueo Bloqueo Bloqueo!

Luis Advíncula se ha empezado a ganar el respeto de los hinchas del fútbol peruano. De lo que se viene jugando la Copa América el lateral ha mostrado un nivel de juego extraordinario por su banda de ataque.

Después del partido con Colombia, tras su buena actuación, fue el blanco de los hinchas y lo parodiaron con un famoso actor que aparece en un comercial gritando “¡bloqueo bloqueo bloqueo!”

Esta vez Luis Advíncula se prestó para la ‘joda’ e imitó al actor en un gracioso video. Sí que tiene correa el tipo.

Después de imitar al actor no dudó en invitar a la gente a ver el ‘Clásico del Pacífico’.

———————

Viernes 26 de junio del 2015 | 19:25
Copa América 2015
Selección peruana
Luis Advíncula
Advíncula protagonista del nuevo comercial “bloqueo, bloqueo”
Luis Advíncula se atrevió a grabar popular comercial de desodorantes con el que antes se le comparaba

Luis Advíncula ha tomado con buen humor los memes sobre él y su parecido con el protagonista del comercial de desodorantes, el famoso “bloqueo, bloqueo”, tanto que se atrevió a imitarlo.

En un video publicado por la marca Old Spice Latinoamérica, se ve al lateral de la selección peruana imitando los movimientos del comercial, que era protagonizado por Terry Crews.

“Este lunes, bloqueo, bloqueo, bloqueo”, dice Luis Advíncula, refiriéndose al choque que sostendrá Perú ante Chile por las semifinales de la Copa América.

Antes ya Advíncula se había reído de las comparaciones que hacían con el personaje y tuiteó un meme en el que se hablaba del tema.

Advíncula es uno de los jugadores destacados de la selección peruana que está entre los cuatro mejores del torneo. Los nacionales viajaron hoy rumbo a Santiago para enfrentar a los locales el lunes.

—————

El defensa de la Selección Peruana Luis Advíncula tiene la chispa encendida en la previa del partido contra Chile. El lateral tomó con gracia la comparación que le hizo un meme con el personaje de un comercial de desodorante y decidió hacer su propio video.

Luis Advíncula publicó las imágenes en su cuenta de Facebook. En ellas se puede apreciar al jugador de la Selección Peruana imitando el parlamento del actor y también los movimientos. Incluso, los más complejos.

Luis Advíncula se ha convertido en pieza clave en el once del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca . Uno de sus mejores partidos fue ante Colombia en la última fecha de la fase de grupos. El cafetero James Rodríguez nunca encontró la forma de pasarlo.

La Selección Peruana enfrentará este lunes a Chile en el Estadio Nacional de Santiago por el pase a la final de la Copa América 2015. Será una nueva oportunidad para que Luis Advíncula y sus compañeros demuestren que están para grandes cosas.

———————
Lunes 23 de Junio 2015
Martes 24 de Junio del 2015
Miércoles 25 de Junio del 2015
Jueves 26 de Junio del 2015
Viernes 27 de Junio del 2015

23-06-15
24-06-2015
25/06/15
26/06/2015
270615
2306015

Programa AMOR, AMOR, AMOR conducido por Rodrigo Gonzales Peluchin y Gigi Mitre. Transmitido por Frecuencia Latina

Programa ESPECTACULOS conducido por Karen Scharwz, Antonio Pavon, Tomate Barraza, Sandra Arana y transmitido por Frecuencia Latina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*