DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



El Gobierno porteño afirmó en un comunicado que “más de 450 personas de Emergencias, Número de Auxilio y Policía Metropolitana yuxtapuesto a agentes de Defensa Civil, Transporte y Cuerpo de Tránsito se encuentran trabajando desde primeras horas del día en las distintas zonas afectadas por el temporal de aguacero”.
En la nota se señaló que el Comité de Emergencia del Gobierno porteño “se reunió igualmente desde el inicio del temporal en el Centro Único de Coordinación y Control”.
El aproximación contó con la décimo de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal y de los ministros de Rectitud y Seguridad, Guillermo Montenegro, de Lozanía, Graciela Reybaudaud, de Incremento Social, Carolina Stanley y de Entorno y Espacio Sabido, Diego Santilli.
Los funcionarios aseguraron que “dieron instrucciones al personal de recorrer las zonas, asistir a las personas y remover los vehículos que quedaron varados en algunas arterias”.
“Se aportaron generadores para clínicas y hospitales, iluminación en algunos cruces peligrosos”, señaló el comunicado oficial.
El Gobierno porteño dijo que a partir de las 4 y media de la mañana “comenzaron a recibirse llamados en las líneas de emergencia del Centro Único de Comando y Control, alertando sobre las primeras crecidas en los barrios de la zona ideal de la ciudad”.
“La copia caída (más de 155mm acumulados de 0 a 7hs en varias zonas de la Ciudad de Buenos Aires), fue récord histórico para el mes de abril, según el Observatorio de Villa Ortúzar, desde que se tienen registros desde 1906”, indicó el comunicado.

Category:

Videos Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*