DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Hoy, en Línea de Tiempo, repasamos la vida y obra de Sebastián Saja.

Diego Sebastián Saja nace el 5 de junio de 1979 en Bransdsen, provincia de Buenos Aires. Antes de debutar en primera, es suplente de Franco Costanzo en el equipo de Pékerman que disputa en sudaméricano en el que Argentina sale campeón. También es suplente en el mundial de Nigeria. Sin embargo, en 1999 accede a la titularidad en el Torneo Esperanzas de Toulon. Un año más tarde, el entonces arquero del Ciclón, Gustavo Campagnuolo, es expulsado ante Vélez por una jugada desafortunada. En su lugar entró con la camiseta número 23 “El chino” y tuvo un debut soñado. Seis meses después se lució ante Flamengo, por las finales de la Mercosur 2001, logrando así el primer título internacional del club. En 2002, fue campeón de la Copa Sudamericana.

Luego de su paso por Europa, en 2011 Saja ficha para Racing por tres temporadas. El 14 de diciembre de 2014 se consagra campeón con Racing Club, jugando 18 partidos y atajando un penal ante Quilmes Atlético Club. En 2015 Sebastián Saja con sus 587 minutos supera el récord de valla invicta en Racing

ENLACES DE DESCARGA

En diálogo con Matías nos cuenta sobre sus inicios como arquero y sus primeros pasos en primera división. También, nos habla sobre sus tres hijos y cómo la paternidad cambió sus prioridades y carácter.Además, recuerda su paso por Grecia.

Guillermo Andino abre la ronda de preguntas a nuestro invitado del día e indaga sobre cuál fue el punto de inflexión que le permitió a Saja cambiar su carácter dentro de la cancha. Gracias a la pregunta de Pepe Chatruc, El chino, nos cuenta la anécdota que le dejó como saldo una cicatriz en la cara.La última pregunta a cargo de Rodolfo Cingolani es sobre un acontecimiento que sucedió en el vestuario entre el arquero y el fútbolista Teo Gutierrez.

Línea de tiempo es un programa de entrevistas en el que Matías Martin recorre la vida y la obra de sus invitados, tomando la historia y cada una de las trayectorias como referencias. Anécdotas, momentos destacados y el repaso de cuestiones más generales, como acontecimientos nacionales y mundiales en los que el invitado estuvo involucrado, formarán parte del recorrido.

http://www.tvpublica.com.ar
https://www.facebook.com/tvpublica
https://twitter.com/TV_Publica
https://www.facebook.com/LineaDeTiempoTVP
https://twitter.com/LDT_TVPUBLICA

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Category:

Videos Populares