No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 



Momento emitido en Showmatch, el viernes 18/09/15.
El panorama era desalentador para Ergün Demir, quien encima de no convencer al comisión con su Salsa de a tres, de ser calificado por Moria Casán como “mal actor”, recibió la nueva de que Connie Ansaldi no estaría en el duelo. La votación telefónica parecía ineludible para él hasta que Jazmín Natour irrumpió en la pista de Bailando.

La traductora reemplazó a Connie y con muy pocos días de estudio logró cautivar al comisión. En su inicio en Bailando como participante y en su primer acercamiento al mundo de la danza, Jazmín demostró un destreza innato que no pasó desapercibido para dos de las más implacables miembros del grupo.

Mientras que Nacha Guevara destacó: “Jazmín, tenés un aurícula consumado, me quedé impresionada con tu oreja ¡Es por ahí, chica!”; Moria Casán hizo lo propio: “La revelación es esta señorita que se me te en la pista a esta pico del certamen, es su comienzo en la pista y lo hizo estupendamente perfectamente”.

Pero la palabra más esperada era, sin dudas, la de su compañero y amigo, Ergün Demir, quien se esforzó por dedicarle un emotivo agradecimiento en castellano: “Esta oscuridad tengo el fruto de mi trabajo, y esta confusión ese fruto se fuego Jazmín Natour”, dijo el actor y luego se fundió en un caluroso apretón con la mujer por la que manifestó “distinguir poco”.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Videos Populares