Esta es una fascinante aplicación, un buen recurso que todos los músicos, cantantes e instrumentistas de los ministerios de alabanza deberían de tener en sus dispositivos. Con esta, podemos tener acceso a las letras y acordes de nuestras canciones sin tener acceso a internet, sin mencionar la opción de poder transportar las notas de las canciones, la cuerda pro2018 incluso cuenta con una librería muy amplia de acordes,

Haca tienes el enlace
OJO: es recomendable que descargues la app de 4shared para que no te de problemas a la hora de descargar desde tu Cel:

Descarga links: Avisame si se caen los links

mediafire:
clkmein.com/qDjant

Entra a nuestra pagina de facebook:
gestyy.com/qSLcjl



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 2098 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.58 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 3:24 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2017-05-15 12:09:41 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 33 👍


Android es un sistema operativo inicialmente pensado para teléfonos móviles, al igual que iOS, Symbian y Blackberry OS. Lo que lo hace diferente es que está basado en Linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma.

El sistema permite programar aplicaciones en una variación de Java llamada Dalvik. El sistema operativo proporciona todas las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono (como el GPS, las llamadas, la agenda, etc.) de una forma muy sencilla en un lenguaje de programación muy conocido como es Java.