INTENSAMENTE – Pelicula Completa en Español Latino – Pelicula Completa Espanol Latino HD 2015

===============================================

Inside Out es una película de comedia-drama de animación por ordenador 2015 American 3D producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures. Dirigida por Pete Docter, la película se desarrolla en la mente de una niña, Riley Anderson (Kaitlyn Dias), donde cinco personificado emociones-Alegría (Amy Poehler), Ira (Lewis Negro), Repugnancia (Mindy Kaling), miedo (Bill Hader) y Tristeza (Phyllis Smith) -Trate de conducirla por la vida como ella se mueve con sus padres (Diane Lane y Kyle MacLachlan) a una nueva ciudad. La película fue co-dirigida y co-escrita por Ronnie del Carmen y producido por Jonas Rivera, con música compuesta por Michael Giacchino.

Docter primero comenzó a desarrollar Inside Out en 2009 después de notar cambios en la personalidad de su hija mientras ella crecía. Los productores de la película consultados numerosos psicólogos e investigaron la mente en preparación para la construcción de su historia. Borradores iniciales fueron satisfactorios, y la producción se revisó significativamente con la comprensión de que las relaciones interpersonales guían las emociones humanas.

Después de su estreno en el 68º Festival de Cine de Cannes en mayo, Inside Out fue lanzado el 19 de junio de 2015. Recibió elogios de la crítica universal, con muchos críticos de cine alabando su concepto único y objeto punzante. La película recaudó $ 90,4 millón en su primer fin de semana mejor estreno de un título original y superando Avatar ‘s $ 77 millones expediente para la apertura de fin de semana para una película no se basa en la propiedad previamente existente.

After young Riley is uprooted from her Midwest life and moved to San Francisco, her emotions – Joy, Fear, Anger, Disgust and Sadness – conflict on how best to navigate a new city, house and school.

Category:

ACCION