La GCam o aplicación de Cámara de Google se ha convertido en quizás la más completa y perfecta de todo el ecosistema Android, en este vídeo te explico cómo poder instalar el .apk y archivo .xml para el dispositivo Android que estés usando. En este caso te muestro cómo instalar la GCam en el Xiaomi Mi 9. Si quieres instalarlo en el tuyo, al menos debe ser compatible y ser un port cocinado específicamente para tu dispositivo. Si tienes uno de los móviles de Android más vendidos no tendrás problemas, sin embargo, si es algo más desconocido, puede que no haya ningún .apk compatible.

– Directorio de ports GCAM de XDA: https://www.xda-developers.com/google-camera-port-hub/

-Mantente informado en nuestra web: http://esavants.com
-SĂ­guenos en Twitter: https://twitter.com/eSavants
-Danos un ‘me gusta’ en Facebook: https://www.facebook.com/eSavants
-SĂ­guenos en Instagram: https://instagram.com/esavants/



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 222614 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.52 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 4:21 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2019-03-22 18:56:30 đź“…

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 2542 đź‘Ť


Android es un sistema operativo inicialmente pensado para teléfonos móviles, al igual que iOS, Symbian y Blackberry OS. Lo que lo hace diferente es que está basado en Linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma.

El sistema permite programar aplicaciones en una variación de Java llamada Dalvik. El sistema operativo proporciona todas las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono (como el GPS, las llamadas, la agenda, etc.) de una forma muy sencilla en un lenguaje de programación muy conocido como es Java.