DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Tevez volvió a Boca Juniors el sábado, pero fue Jonathan Calleri que brilló para anotar un gol antológico en la Bombonera. El delantero de 21 años sacudió la red para cubrir portero Quilmes después de una carta rampa.

Cinco días después de traer 50.000 aficionados a la Bombonera para su presentación, Carlitos Tevez volvió a actuar para Boca Juniors. El mediapunta marcó ningún gol, pero brilló en algunos grandes movimientos del partido contra Quilmes en el hogar.

Con el número 10 en su espalda, Tevez brindó a la audiencia con un sombrero, en el primer minuto de juego. En el paso final, golpeó el poste justo antes del gol de Calleri.

ENLACES DE DESCARGA

Calleri se puso en marcha en profundidad, prueba el pase de Tevez, pero la defensa despeja. El jugador tiene la cobertura de sobra por la marca letra. Un buen tanto

Calleri é lançado em profundidade, tenta o passe para Tevez, mas a defesa afasta. O jogador fica com a sobra a marca de letra por cobertura. Um golaço

Gol de Calleri. Boca 2 – Quilmes 0. Fecha 17. Primera División 2015. FPT.

Mirá la tremenda definición de rabona de Jonathan Calleri para poner el segundo de Boca ante Quilmes.

Increible gol de Jonathan Calleri de rabona a Quilmes. Gol rabona Calleri Boca Juniors vs Quilmes 2015. Calleri hizo un golazo en la Bombonera: rabona y vaselina para el 2-0 de Boca ante Quilmes. Palacios había abierto el marcador en el primer tiempo.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Category:

Videos Populares