DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Suscríbete! http://bit.ly/ClevverTeVe
Facebook! http://facebook.com/ClevverTeVe
Twitter! http://twitter.com/ClevverTeVe @VivianFabiolaV
¿Hijo de la Kardashian, No Es de Su Novio?!
El hijo de Kourtney Kardashian posiblemente no es de su novio Scottt Disick, según lo dice el modelo Michael Girgenti. Hola amigos, los escándalos más escandalosos son los que siempre rodean a la familia Kardashian.
En Mayo ya se había dado a conocer la historia de este chico llamado Michael Girgenti quien se había tratado de comunicar con la estrella de reality simplemente para quitarse de la duda si Mason era su hijo o no.
Aparentemente en el 2008 las Kardashians y este modelo habían trabajado juntos, cosa que comenzó una relación de textos entre Kourtney y el y termino en un escape sexual con ella.
El afirma que no usaron protección y que Kourtney le había aclarado que ella y Scott Disick estaban separados. Aunque solo fue un encuentro de una noche, el pequeño Mason nació justo 9 meses después de ello.
Al no poder comunicarse con ella, él ha tomado el camino legal y ha presentado documentos ante la corte suprema de los Ángeles pidiendo la custodia del pequeño. Él modelo quiere que el juez exija examines de ADN por parte de Scott, Mason y el. El mes próximo se enfrentara un juez y sabemos que todo esto causara una revolución entre los titulares.
El abogado de Kourtney ya le envoi una carta diciendo que sus alegaciones son falsas e difamatorias.
Ahora yo quiero escuchar de ustedes? Mason se parece a Scott o al modelo? Déjenme los comentarios debajo y claro espero sigan aquí en Clevver teve para lo último de los escándalos de los famosos. Yo soy Vivian Fabiola, nos vemos la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*