DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



¡Grosero preferido y consumado! Freddy Villarreal brilló en la piel de Gru y se llevó una colección de 10
El humorista y Soledad Bayona, quien interpretó a Agnes, deslumbraron a todos al ritmo de You should be dancing, de Bee Gees. El grupo quedó fascinado con el bailoteo.

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir. Fredy Villarreal volvió a la pista, en esta oportunidad caracterizado como Gru, el personaje de Mi ruin preferido, y tuvo otra concierto notable en la pista de Showmatch.

El humorista comenzó su coreografía contándole una apólogo a Agnes (Soledad Bayona) y luego la invitó a gambetear You should be dancing, de Bee Gees. La pareja brilló tanto en el acting como en el coreografía y como consecuencia de tamaña performance se quedó con el puntaje consumado.

ENLACES DE DESCARGA

“Me encanta este equipo. Es el más completo de los 10 abriles del Bailando. Se renuevan permanentemente”, consideró Hechizo de Brito (10).

Nacha Guevara (10) asimismo valoró la creatividad: “Siempre vienen con nuevos desafíos. Crean ilusionismo y nos vuelven a nuestro chiquillo interior”.

A Moria Casán (voto secreto) no le gustó un detalle: “Con el cuentito previo, hicieron dos performances en una, eso es valer con delantera”.

Para Solita Silveyra (10) fue un placer: “Excelente trabajo, Fredy, no se puede creer. Son un regalo para todos nosotros”.

Marcelo Polino (10) quedó fascinado: “Me encantó lo que hicieron”.

Mirá el coreografía en el video.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....

Category:

Videos Populares