DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



¡Regreso consumado! Por Fredy, Flavio Mendoza volvió a deslumbrar con un aquadance magnífico
Caracterizado como el creador de Stravaganza, el humorista brilló contiguo a Soledad Bayona y todas las devoluciones fueron a puro 10.

Como ocurriera en el reggaetón, el ritmo excarcelado y videoclip, Fredy Villarreal volvió a sobresalir, en este caso en el aquadance, y consiguió el puntaje consumado.

El humorista e imitador se presentó caracterizado como Flavio Mendoza y unido a Soledad Bayona realizaron una coreografía de My inmortal, de Evanescense.

El “embustero” creador de Stravaganza y precursor del aquadance se llevó una catarata de elogios, de la que no quedó ajena su compañera en el certamen.

Espíritu celeste de Brito (10) arrancó la ronda de devoluciones: “Tu trabajo como humorista es increíble, Fredy. Y Sole, sos la mejor del concurso. Me encantó, felicitaciones”.

Nacha Guevara (voto secreto) no se quedó antes con los piropos: “Ustedes se llevan muy perfectamente, y eso ya hace una encantamiento. Fredy, agradezco los riesgos emocionales que tomás”.

Moria Casán (10) aseguró: “Esta pareja es la auténtica revelación del certamen, tiene aura. Me impresiona lo que hicieron en el agua”.

Solita Silveyra (10) expresó agradecimiento y remarcó: “Lo que hacés con tu cuerpo es de una elegancia total, Sole”.

Por su parte, Marcelo Polino (10) comentó: “Es un placer verlos porque sorprenden garbo a garbo. Me gusta mucho tu creatividad y el respeto con el que tratás a la persona que imitás, Fredy”.

► PARA MÁS VÍDEOS: bit.ly/megustaeltrece

Category:

Videos Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*