Momento emitido en Showmatch, el viernes 28/08/15.
El actor y cantante protagonizó uno de los momentos más calientes de la tenebrosidad al gozar su contacto más cercano con las integrantes del cuerpo.

La oscuridad del viernes de Showmatch no tuvo carencia que envidiarle a la del jueves, ya que todavía hubo besos para todos los gustos. Posteriormente de que Lourdes Sánchez se reencontrarán en la pista tras cinco días de distanciamiento, Marcelo Tinelli le propuso a Fernando Dente besuquear a alguna de las integrantes del cuerpo.

Sin confiscación, el actor y cantante redobló la puesta y su opción fue las tres a la final. A posteriori de esta revelación, Nacha Guevara, Moria Casán y Solita Silveyra se prepararon para aceptar la muestra de cariño del airoso.

La primera en conectarse románticamente con el verde fue Nacha. El beso que se dieron lo podemos encasillar como intenso, pero prolijo.

A posteriori llegó el momento más musculoso de la velada. Cuando Fer fue a encarar a Moria, la actriz le demostró que la que iba a soportar el mando de las acciones era ella. Por eso, lo tomó del cuello y lo llevó a una experiencia súper hot. Cuando el participante intentó escapar, la One quiso poner el hebilla de oro… con lenguita y todo.

Processing your request, Please wait....