DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA


#Ezel
Ezel
La mejor serie que he visto
es una serie de televisión turca. Es una adaptación libre y contemporánea de la novela clásica El conde de Montecristo de Alexandre Dumas.

Trama
En 1997, en Estambul, Ömer Uçar (Ismail Filiz) vive con su familia y tienen una cómoda vida de clase media. Ömer tiene dos mejores amigos a quienes conoce hace años, Cengiz (Yiğit Özşener) y Ali (Barış Falay). Un día conoce a Eyşan Tezcan (Cansu Dere) y se enamoran. Eyşan es una joven que vive con su padre Serdar (Salih Kalyon) y con su hermana Bahar (Sedef Avcı). El padre de ellas es un estafador que las ha utilizado desde niñas para robar y estafar a la gente.

Serdar elabora un plan para robar un casino, por lo que convence a Cengiz y Ali de ser sus cómplices. Eyşan debía enamorar a Ömer, quien era la victima del plan. Ella se enamora de él y se arrepiente, pero su padre la convence utilizando a su hermana enferma. El plan es ejecutado y Ömer es inculpado con pruebas falsas hechas por Cengiz. El día del juicio, una triste Eyşan testifica contra Ömer y éste es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato.

En 2005, todo el mundo da por muerto a Ömer luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión. Con la ayuda de su amigo de la prisión, Ramiz (Tuncel Kurtiz), obtiene un nuevo rostro e identidad.

Doce años después, en Chipre, Ömer regresa como Ezel (Kenan İmirzalıoğlu) a reencontrarse con los que lo traicionaron; pero al reencontrarse nuevamente con Eyşan, se da cuenta de que aún la ama. Ezel ahora se debatirá entre la venganza y el amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*