DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Lamentablemente la relación de los fans con Lali Espósito en Villa María no salió como se esperaba. Ante la sorpresa de algunos, la decepción de otros, así transcurrió el día de ayer en el hotel donde se hospedaba. Un grupo de aproximadamente 20 fans que estuvieron esperando por más de 6 horas afuera del hotel ante la lluvia de la mañana/tarde del domingo no lograron tener contacto con la cantante ya que ella misma decidió evadir al grupo e irse por la cochera a la prueba de sonido, lo cual a ellos les llamó la atención, conociéndola perfectamente de que ella no haría algo así, todo lo contrario. Una verdadera lástima.
Algo similar ocurrió esa misma noche, luego de finalizado su concierto en el 48º Festival de Peñas de Villa María. Un grupo de personas (15/20 al principio) esperaban a su ídola, que nuevamente decidió entrar por la cochera, al salir, su chofer les comunicó que si se quedaban en la puerta del hotel sin hacer demasiado ruido, ella iba a bajar para interactuar, saludar y sacarse fotos con ellos. Lo que lamentablemente nunca ocurrió, ya que, durante el transcurso del tiempo, más gente se iba sumando en los últimos minutos antes de que saliera, lo cual era prácticamente imposible teniendo en cuenta que Lali tenía que estar temprano en Buenos Aires para comenzar el rodaje de su comedia romántica “Esperanza Mía” junto a Mariano Martínez por El Trece. Pol-ka incorpora nuevas cámaras, por lo cual esta será la primera serie en UHD (Ultra High Definition) de Argentina.
Volviendo al tema, al salir, ya había más o menos 100 personas en la puerta. A alguno de sus fans no les cayó nada bien y alguna palabra le dirigió a la cantante y actriz al subirse al colectivo que lo trasladaría al aeropuerto. El transcurso fue de unas 3 horas, fue un día muy muy bravo. Más allá de eso, Lali presento su show ante 12 mil personas en un anfiteatro repleto y más de 220 mil personas la siguieron online. Felicidades.

Este artículo es escrito por mí (Juampi Pastore), que fue lo que presencié ese día y lo estoy dando a conocer. Si estoy a favor o en contra ahí ya no opino. No quiero problemas con nadie. Yo estaba ahí para cumplirle el sueño a una persona que desgraciadamente no se pudo dar. Saludos a todos!

TWITTER: http://www.twitter.com/juampipastore
INSTAGRAM: http://www.instagram.com/juampipastore

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*