DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Acorralados por el amor

Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito) quedan encerrados en el sótano del convento. Ellos creen que fue por accidente, cuando en verdad fue la propia Genoveva (Rita Cortese) quien ha bloqueado la puerta. Allí, en ese más que solitario ambiente, ambos intentarán resistir la tentación…

Tomás (Martínez) tiene la posibilidad de reunirse con el Obispo. Sor Genoveva (Cortese) intentará –con la ayuda de sus “secuaces”- que este encuentro no se lleve a cabo, ya que significaría la dimisión obligada del padre Fortunato (Kaspar) al convento, aliado indiscutido de las “monjas conspiradoras”.
Así, urdirá un plan para que el cura no llegue a destino. Con la excusa de la llegada de un camión cargado de donaciones, Tomás se ofrecerá a bajar al sótano para clasificar y ordenar la mercadería. Aprovechando la ocasión, Esperanza (Espósito) también se sumará a la tarea. Y Genoveva no tendrá mejor idea que bloquear la puerta para que no puedan salir.
Tanto el padre como la joven novicia quedarán encerrados…y completamente a solas. En ese ambiente algo frío y prácticamente en penumbras, ambos hablarán nuevamente del sentimiento que está naciendo entre ellos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*