DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



El escualo se habría atorado con la correa (o pita, para el universo surfista) de Fanning -ex campeón del mundo- y, queriendo liberarse, le provocó un susto a todos los presentes.

“No vi los dientes, pero sí la aleta”, contó el australiano, quien confesó que llegó a golpear al animal en el lomo. Afortunadamente, el surfista no sufrió ningún otro daño más que el pavor sentido.

Hace poco más de un mes, LA NACION publicó un video en donde se ve a un tiburón blanco que ataca su jaula de buceo . Los tiburones están rankeados terceros entre los animales más temidos, según un estudio de Public Policy.

ENLACES DE DESCARGA

Atque de tiburon, video dle ataque de un tiburon, explicacion de los ataques de tiburones, tiburona taca a partiipante, Jeffre, Jeffreys Bay sufre ataque de tiburon, Jeffreys Bay es atacado por tiburon, video de Jeffreys Bay atacado por tivuron, shark atack, surfista es atacado por tiburon, explicacion del ataque de tiburon de surfistas, Jeffreys Bay y tiburon, ataques de tiburon 2015, sudafrica 2015, campeonato de surf sudafrica 2015,Atque shark, video dle shark attack, explanation of shark attacks, tiburon ATACA participante, Jeffre, Jeffreys Bay suffers shark attack, Jeffreys Bay is attacked by shark, video Jeffreys Bay attacked by tivuron, shark atack, surfer attacked by shark, shark attack explanation of surfers, Jeffreys Bay and shark, shark attacks 2015, south africa 2015, south africa surf championship 2015El surfista australiano salió ileso del ataque, aunque recibió un fuerte coletazo en el rostro. Ocurrió en Sudáfrica, donde se dis, uta el J Bay Open. El ataque fue televisado en directo por televisión. video de surfista con tiburonm

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Category:

Videos Populares