DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Febrero 2015 en cines
https://www.facebook.com/WarnerBrosPicturesEspana
http://wwws.warnerbros.es/jupiterascending/index.html
Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan “El Destino de Júpiter”, una aventura épica de ciencia ficción original de los directores Lana y Andy Wachowski.
Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.
Desde las calles de Chicago hasta las galaxias más cercanas que giran en el espacio, “El Destino de Júpiter” ha sido escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. El galardonado Grant Hill con el que colaboran desde la trilogía “Matrix”, es su productor, junto con Lana y Andy Wachowski. Roberto Malerba y Bruce Berman han sido sus productores ejecutivos.
Channing Tatum (“Magic Mike”) y Mila Kunis (“Oz, un mundo de fantasía”) lideran un reparto internacional en el que también están incluidos Sean Bean (de la trilogía de “El señor de los anillos”), Eddie Redmayne (“Los miserables”), Douglas Booth (“LOL”), Tuppence Middleton (de la serie de televisión “The Lady Vanishes”), Doona Bae (“El atlas de las nubes”), James D’Arcy (“Hitchcock”) y Tim Pigott-Smith (“Alicia en el páis de las maravillas”).
El equipo técnico de “El Destino de Júpiter” reúne de nuevo a los Wachowski con sus colaboradores de siempre, quienes han trabajado más recientemente con ellos en “El atlas de las nubes”. Destacan el oscarizado director de fotografía John Toll (“Braveheart”, “Leyendas de pasión”), el diseñador de producción Hugh Bateup, Alex Berner en las labores de montaje, la diseñadora de vestuario Kym Barrett y el diseñador de peluquería y maquillaje Jeremy Woodhead. La música la compondrá Michael Giacchino.
“Jupiter Ascending” contará con los efectos visuales innovadores que se han convertido en la marca de la casa de las películas del dúo de directores. Dan Glass (“Batman Begins”, “El atlas de las nubes”) es el supervisor de efectos visuales de la película, un puesto que ocupa con los Wachowski desde la trilogía “Matrix”. Además, John Gaeta, el oscarizado responsable de efectos visuales de “Matrix”, ha colaborado también en el diseño de los efectos del film.
Con el estreno previsto para el 1 de Agosto de 2014, “El Destino de Júpiter” es una película de Warner Bros. Pictures en asociación con Village Roadshow Pictures junto a Anarchos Productions. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y por Village Roadshow Pictures en algunos territorios.

#ElDestinoDeJúpiter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*