El video del “duende” argentino que llamó la atención de la prensa inglesa.

El diario Daily Mail se hizo eco de una filmación casera que circula en internet. Mientras un nene juega en el adoquinado de la cocina, aparece una extraña criatura.

El semanario inglés Dailly Mail publicó en su impresión digital un artículo cuyos protagonistas son argentinos que aseguran acontecer captado imágenes de un duende en el interior de su casa. “Una superiora asegura ocurrir gastado un ‘duende’ corriendo cercano a su chiquillo”, es el título de la nota, que está acompañada por un video en el cual se observa a la supuesta criatura.

La comunidad que tomó las imágenes sería oriunda de Santa Fe. El video, que fue subido a la web en 2014, habría sido filmado en 2011. Hoy, el inmaduro que protagoniza el momento, Menor, tendría 5 abriles, aunque no se ha revelado su identidad.

Mientras Menor juega en el pavimento de la cocina, una extraña figura aparece corriendo en el fondo de la espectáculo y se pierde detrás de un mueble, lo que podría ser para algunos un pequeño duende con forma atlética y una elevación de 30 centímetros, pero para los más escépticos, una divertida muestra de lo que se puede hacer con un buen software de publicación de imágenes.

Según Silvia, la mamá y creadora del video, la supuesta figura que aparece en su cocina tendría frecuente interacción con el pequeño, a quien ella suele escuchar hablando solo. Encima, asegura, por donde pasa deja un olor fétido en el animación.

Pero la filmación de la que se ha hecho eco el Daily Mail no es la única que existe sobre este supuesto “Goblin” santafesino. En el canal Youtube están subidas la segunda y la tercera parte de esta historia, aunque las imágenes son aún más confusas que las del primer video.

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....

Category:

Videos Populares