DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



En este video se explica qué son los puntos VIP, sus ventajas, cómo obtenerlos y asimismo cómo hackearlos en dispositivos android que estén rooteados.

Esta es la página simmer de Catsy Miaw:
https://www.facebook.com/groups/168936256784035/?fref=ts

Visítame en cualquiera de mis redes sociales:
★ Twitter: https://twitter.com/darkcrazy75
★ Mi Facebook Oficial: https://facebook.com/Erzsebet.Habibeh
★ Mi Facebook para Sims Freeplay: https://facebook.com/SimsFreeplayCasas

¡Hey! Te recomiendo igualmente saludar estas listas de reproducción:

Mis videos de Hacks para PV, PS, Simoleones y más, en iOS y en Android
► http://goo.gl/mctiz4

Mis videos con Tips y Trucos/Glitches/Bugs/Cheats para para sacarle más provecho al esparcimiento
► http://goo.gl/hI7WHd

Mis videos con Tips de diseño y bloque (cómo hacer rascacielos, habitaciones flotantes, diferentes diseños de casas, piscinas, etc.)
► http://goo.gl/yUFEGj

Investigación e instala las apps desde APTOIDE:
http://m.aptoide.com/installer?lang=es

O prueba estos enlaces directos…

– Freedom:
http://www.mediafire.com/file/7zdlwiej8olw16h/cc.madkite.freedom-1.4.0.apk
– Market Unlocker:
http://www.mediafire.com/file/qydkk9x3jiaxyjh/MarketUnlocker_3.4.apk

ENLACES DE DESCARGA

En caso de que los links de descarga no funcionen, pueden avisarme en comentarios, mediante un mensaje en mis redes sociales o averiguar ustedes los programas. Traten de conseguir la última interpretación de Freedom para un mejor rendimiento.

Recuerda que siempre es buena idea gozar antivirus en tu dispositivo y/o computadora y revisar todos los archivos antiguamente de instalarlos o abrirlos.

IMPORTANTE LEER:
Freedom por el momento es compatible sólo con una traducción de Android de 2.3+ hasta 5.0.1, según lo que investigué, así que si tu android es más progresista y esta app no te funciona, te recomiendo no actualizarlo más y esperar a que actualicen el apk en la página oficial de Freedom hasta que sea totalmente compatible.

Por otra parte, si tu problema es que Freedom no te abre, prueba desinstalar e instalarlo exactamente como se explica en esta página: http://descargarfreedom.net/como-instalar-freedom/

Incluso ten en cuenta que las nuevas versiones de la Play Store interfieren con el buen funcionamiento de Freedom, así que si tienes problemas para que al momento de comprar te aparezca la Freecard (que es lo que hace que las compras sean improcedente), desactiva las actualizaciones automáticas y luego ve a tu administrador de aplicaciones y desinstala las actualizaciones de la Play Store. Haz esto cada que no te aparezca la Freecard y asimismo prueba borrar la elegancia el articulación de los Sims Freeplay a cada tanto.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....