DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



¿Qué es un .apk y cómo se utiliza?
Aunque probablemente no lo sepas, .apk es en efectividad la sigla de Android Aplication Package. Es opinar, que se proxenetismo de un archivo de instalación pensado para el sistema eficaz de tu terminal móvil o tableta con el SO de Google. Para los que os entendéis mejor con los sistemas operativos de escritorio, poco así como el .exe en Windows. Un archivo .apk contiene tanto la aplicación en sí misma como el instalador que permite que se pueda atender y ejecutar en tu terminal.

Ahora que la definición ha quedado clara, de seguro que querrás conocer cómo haces para utilizarlos. Pues acertadamente, al igual que harías con un archivo de un software o aplicación para tu ordenador en el caso de un .exe, lo único que tienes que hacer una vez lo descargaste en tu terminal es abrirlo. Si todo es correcto y tu terminal compatible, entonces en unos minutos (o segundos, dependerá ya de la aplicación) tendrás todo agudo para comenzar a usar la utilidad que acabas de ejecutar.

Diferencias entre instalación con archivos .apk y Google Play.
En existencia hay varias diferencias entre la instalación con .apk y la de la Google Play, y son sobre todo las relacionadas con la seguridad y con el proceso. Mientras que en el caso de .apk debemos soportar a punta la búsqueda de forma manual y la instalación paso a paso, a través de la tienda oficial de Google lo tenemos todo a mano. Una búsqueda en ella y encontramos todo lo relacionado con nuestro término.

Sobre la seguridad cerca de señalar que hay ciertas tiendas en las que se exponen los archivos con el formato .apk que no son seguras, aunque muchos desarrolladores optan por traicionar o permitir la descarga gratuita de forma huido desde sus propias webs utilizando este formato en división de exponer su creación en la Google Play, y no hay falta de maligno en ellas. Sin bloqueo, el filtro que hace la Google Play suele dejar fuera a bastantes malintencionados y es por eso que sobre todo, cuando se está empezando en Android, y a descuido de conocer el origen de una app con instalación manual, es preferible evitarlas.

En todo caso, resulta interesante memorizar que hay vida en las aplicaciones Android más allá de la Google Play y si estás seguro de quién la creo o de quién te recomienda su descarga, minimizarás riesgos y podrás incluso disfrutar de esta otra vía.

——SUSCRIBETE——-
———————————————–
Facebook: https://www.facebook.com/pages/DAVID-TUTOS-VILLA/571021739646773?ref=hl

Skype: DAVID TUTOS VILLA

ASK: http://ask.fm/DavidnicolasXD

Steam: David Tutos Villa

____GRacias POr ver EL viDEO ______

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*