DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Importante
Monedas/Pasta ilimitado
Todos los carros desbloqueados.

Deja detrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a impresionar a ser uno de los Most Wanted?

Descripción

– Los gráficos son absolutamente espectaculares.”
“Exprime al mayor las capacidades de la plataforma sin el último esfuerzo.”
Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate aceptablemente, este va a ser el mejor alucinación de tu vida.

**Need for Speed Most Wanted es un engranaje realista y de calidad. Requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio osado. Para acelerar el proceso, te recomendamos usar una conexión WiFi.

Buscate Problemas, Se el Muchos Buscado

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

Deja tu Marca

Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la tira de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

Acelera de Don Nadie a Most Wanted

• Pilota y personaliza más de 40 de los coches más emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu forma! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás torcer el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.

APK CON NOMBRE 006

https://mega.nz/#!WJtkTABY!4HrVf8L0b7Nn3i7U9__ol7YvrlfIM2dJnFCUhfjhhL0

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*