DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Hola Chicos muy buenas a Todos! , Este es mi cuarto video y me gustaría que me apoyaran compartiendolo y dandole Like, Saludos y que lo disfruten!!

Este es un nuevo canal donde podras enconrar próximamente un gran número de juegos descargados desde Google Play y Hackearlos ó Hacer Trucos con ayuda de algunos programas el día de hoy Utilizaremos Freedom el enlace es directamente de mi cuenta de MediaFire no está caido.. la descarga es el próximo:

Cuando entren a la pagina Unicamente le daran a ‘SALTAR PUBLICIDAD’ y los mandará a descargar el archivo de MediaFire, aún si ustedes no son Usuarios de este..

1.- App Google Play ‘MiniGore Zombies 2’ : http://bit.ly/1kuKymd

2.- APK ‘FREEDOM’: http://bit.ly/1eyETzH

3.- APK ‘Game Hacker 2015’ : http://bit.ly/1PcePfc

Si no eres sucesor ROOT, te recomiendo que descargues desde tu PC ‘Kingo ROOT’ es el mejor software desde mi punto de horizonte para poder Rootear tu Android de una forma muy sencilla y Obediente! es cuestión de sólo 2 ó 3 minutos..

Pagina Oficial de Kingo: http://bit.ly/1RPU4Xr

Pasos para ser Root en 3 minutos:

1. Descaraga é instala desde tu PC Kingo Root.

2. Abre el software, ahora.. te dirá o te pedirá que conectes tu dispositivo Android a la PC, pero ESPERA!! … viene el paso número 3.

3. Desde tu Android iremos a Ajustes ó Configuraciónes

Posteriormente Acerca del Dispositivo Número de Copilación Tocar o Tap rodeando de 10 veces.

4. Nos dirá que ahora somos unos desarolladores, iremos a la opción de desarollador Activamos las opciones en la ángulo súperior derecha, Bajamos hasta encontrar la opción DEPURACIÓN USB y la seleccionamos.

5. Ahora ya puedes conectar el USB de tu Android a tu PC, lo reconozerá automaticamente y te dirá si eres favorecido ROOT ó no, si no lo somos solo dejamos que éste instale los Drivers necesarios a tu Móvil le pondremos en la opción: ROOT DEVICE y sólo esperamos.. el software nos dirá en el momento en que el dispositivo esté Rooteado

6. Si se Reinicia tu Android ¡Felicidades! haz Rooteado tu Celular.. Automáticamente tendras Instalado el SuperSU en tu tira de Aplicaciónes.

Ahora si! a instalar Freedom..

FREEDOM: x.co/freedomapk

APK ‘Game Hacker 2015’ : http://bit.ly/1PcePfc

Necesitas ‘Destapar FREEDOM’,’ no funciona de otra forma, si no te cobrará a tu polímero de Debito ó Crédito.

Para poder comprar personajes desde ‘Swamp Attack” se van a la ‘Tienda’ y posteriormente..

Seleccionan las Monedas que ustedes quieran ó las recargas de energía, y Freedom hará el resto.

Si les Funcionó me ayudaría muchísimo que le dieras Manita En lo alto, Like ó Me ayudaras con tu suscripción, Subiré todos los juegos que he Hackeado sin ningún problema y con enlaces correctos y funcionales :DDD, Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*