DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Únete al frente en Europa en la emocionante secuela de Frontline Commando: D-Day. ¡Haz retroceder al Eje con cada ocupación, mientras te abres paso hasta el corazón de Berlín y guías a las fuerzas aliadas cerca de la trofeo en la Segunda Enfrentamiento Mundial! ¡La historia depende de ti!

PARTICIPA EN UNA GUERRA HISTÓRICA
Experimenta las emocionantes campañas de la Segunda Lucha Mundial a través de desafiantes misiones que pondrán a prueba tus habilidades en los campos de batalla de Bélgica, Italia, Alemania y mucho otros lugares. Coge tus armas y enfréntate a los enemigos eliminando a sus francotiradores, o destruyendo sus convoyes, vehículos semioruga y tanques mientras sigues renovador en la campaña por la voluntad de Europa.

COMPLETA MISIONES DE ALTO RIESGO
¡Completa desafiantes misiones de asalto, francotirador y lanzacohetes para consumir con las tropas del Eje en ciudades y pueblos devastados por la eliminación! Convierte en un soldado de operaciones especiales para matar con los oficiales más importantes y peligrosos de la Segunda Desavenencia Mundial, y destruye importantes objetivos militares utilizando rifles de francotirador, ametralladoras y tanques.

UN PODEROSO ARSENAL A TU DISPOSICIÓN
Contarás con nuevas armas mejoradas para ayudar a las fuerzas aliadas a alzarse con la trofeo. ¡Utiliza todo tu cantera compuesto de ametralladoras, rifles de francotirador, lanzacohetes, lanzallamas y muchas más armas! ¡Elige tu armas favorita y elimina a tus objetivos!

GRÁFICOS INCREÍBLES Y UNA GRAN AMBIENTACIÓN
Podrás advertir toda la emoción de la Segunda Pleito Mundial gracias a los gráficos de última coexistentes y los precisos controles. Sea cual sea la comisión o el arsenal, desde una metralleta a un rifle de francotirador, sentirás que estás en el frente de una gran supresión.

¡Un articulación envolvente de incorporación calidad para tabletas!

descarga apk http://www.tusfiles.net/4rkewccc1xzf
datos sd http://www.tusfiles.net/ow5wtt63fdcw

instala el apk y los datos colocalos en la carpeta android/obb e inicia el game probado en alcatel pop c1

el hack trae infinitas monedas y capital suerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*