DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Fragment 1.3.6

APK:
http://adf.ly/1dPyst

Con Fragment, ahora puede cambiar cualquier imagen en una totalmente única, un arte prismático único que deseará compartir con todos. Ya sea que desee redefinir y mejorar por completo su nivel de fotografía móvil o simplemente añadir una dosis sutil de creatividad a sus imágenes, Fragment coloca el arte en sus manos.

Todo comienza con sus imágenes. Con su cámara tome una fotografía o seleccione una de la pasillo. Una vez que tenga su imagen, la alivio comienza. Dé rienda suelta a su cómico interior y elija un collage de marcos, formas y patrones inspirados. Observe cómo su imagen es “fragmentada” al santiamén en una gran variedad de piezas de vidrio como prismas, gracias a una interfaz de gran velocidad que funciona en tiempo positivo. Sin perder tiempo, gracias.

Sumérjase y manipule como desee. Rote, cambie el tamaño, enmarque, deslizamiento, haga teleobjetivo, recortadura – Fragment es completamente escalable y un fiel refleja de su imaginación. Anualidad colores y ajuste niveles. Desature. Mezcle. Invierta. O realice poco completamente al azar y pulse mezclar. Todo depende de hasta dónde usted desee venir.

¿Perspicaz para compartir? Envíe su visión a Instagram, Facebook, Twitter y otras aplicaciones de perfeccionamiento de fotos con sólo un toque. ¿Desea continuar? Pulse “refragmentar” y siga creando. Simple pero hermoso, ¿no?

Con Fragment, las piezas se suman a poco extraordinario cada vez.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*