DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Antiguamente de las competiciones de carreras antigravitatorias, de las naves espaciales y de la música dubstep, hoy es vuestro día de suerte, porque tras meses de retraso acaba de aterrizar para nuestro querido sistema operante Android el mecanismo Flashout 2, uno de los más famosos juegos de carreras de naves.

Flashout 2 aterriza en Android para traernos las carreras antigravedad más famosas del universo conocido. A posteriori del éxito de Flashout 3D, esta nueva tiraje viene con muchas novedades y mejoras, teniendo así todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de esos juegos que nos enganchan desde que ponemos nuestros dedos en la pantalla de nuestro smartphone.

En la nueva tiraje de la dinastía Flashout se han incluido un modo historia en el que competiremos contra rivales controlados por el propio conjunto e iremos consiguiendo bonificaciones. Se ha añadido asimismo un modo multijugador en serie con diversos modos de surtido, tales como “Destrucción”, “Matanza” y “Contra” en los que correremos –o volaremos– en 10 circuitos futuristas que recuerdan a ciudades reales, como Londres o París.

¿No sabes como descargar y/o instalar los juegos? Prueba con este tutorial:

¿Quieres jugarlo y no tienes Android o tu móvil es demasiado pausado? Prueba a instalarlo en un competidor para PC:

Para muchos información y links invitado mi canal:
☢☢☟☟☟☢☢☢☢☢☢☢☢☢☢☢☢☢☢

Http://www.youtube.com/androidsalvaje

Video realizado con mi cámara para enseñaros como es el equipo

╔══════════╗ ╔═══════╗ ╔════╗
║ ㊉ Suscribirse ║ o║…LIKE ✓.. ║ o║..Fav..║
╚══════════╝ ╚═══════╝ ╚════╝

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*