DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



¡¡¡Hello Everyone!!!

Thanks For Warching Video

Subscribe to see more video

YouTube
https://m.youtube.com/channel/UCaHOocWEPOcush3SK5pcQRg/playlists?view=52&sort=dd

Facebook
https://m.facebook.com/RoleMix421/

Google+
https://plus.google.com/+RoleMix421

Twitter
@RoleMix421

Hangouts
RoleMix421

REALISTA, ENVOLVENTE, ADICTIVO. ¡First Touch Soccer 2015 está aquí y es mejor que nunca! La tirada de este año viene cargada de funciones increíbles, modos, gráficos impresionantes y jugabilidad fluida que no te puedes perder. ¡FIRST TOUCH SOCCER ES EL JUEGO QUE ESTABAS ESPERANDO!
* Incluye soporte tablet! *

*****************************************

LLEVA A TU EQUIPO A LO MÁS ALTO
Controla a tu equipo tanto en el interior como fuera del campo en el modo Mánager. Ficha a jugadores nuevos, negocia los contratos y personaliza totalmente el estadio de tu club con nuestro exclusivo editor de estadios. El modo Mánager se ha redefinido para cumplir con TUS deyección. ¿Tienes lo que hay que gozar para aceptar el pelea?

GRÁFICOS QUE TE DEJARÁN BOQUIABIERTO Y ANIMACIONES FLUÍDAS
¡FTS 15 es el gozne de fútbol para móvil definitivo, con cientos de animaciones únicas y gráficos de jugadores y estadios alucinantes! ¡Prepárate para apreciar cada gol, cada entrada y cada parada estés donde estés! Gracias a nuestro sistema de iluminación dinámica, te sentirás interiormente de la que es la mejor experiencia de fútbol para móvil.

ENLACES DE DESCARGA

IA EXPERTA Y JUGABILIDAD RÁPIDA
Observa cómo el partido cobra vida mientras pasas y regateas rodeando de tus compañeros. La IA inteligente ofrece la experiencia más realista de First Touch Soccer de todas. Marca trallazos desde fuera del ámbito o copia el estilo tiki-taka para marcar. Las posibilidades son infinitas…

RETO DE PARTIDO DIARIO
Pon a prueba tus habilidades a diario con nuestro Oposición de partido. Tanto si eres el que lleva las de perder como el claro protegido, estos partidos te ofrecen una razón para retornar a entretenerse una y otra vez.

Amantes del fútbol, este selección es para vosotros.
#firsttouchsoccer

*****************************************

Una monopolio facción sonora de la mano de Bastille, Imagine Dragons & Black Kids.

Este encaje requiere una conexión a internet para descargar contenido original.

TEN EN CUENTA: Este engranaje es de balde, pero tiene contenido adicional y objetos del recreo que se pueden comprar con patrimonio verdadero.

Puedes ingresar créditos mientras juegas o viendo vídeos, pero incluso puedes comprarlos en paquetes que cuestan entre 2,09 € y 38,99 €.

Esta aplicación contiene publicidad de terceros. Si quieres desactivar la publicidad, negocio moneda del repertorio en la tienda.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....