APK Extractor: extrae fácilmente los apk de tus aplicaciones

Un método sencillo para extraer los apk:

APK Extractor:
Su fin es extraer el APK de cualquier aplicación que tengamos instalada de una forma muy sencilla, para que podamos guardarlo o compartirlo con alguno.

El funcionamiento es proporcionado sencillo. Una vez que instalemos la aplicación, la abriremos y veremos el relación completo de las aplicaciones que tenemos instalada en nuestro teléfono. De cada una de ellas podremos sacar el archivo APK.

Lo que tendremos que hacer para conseguir esto es apoyar pulsada la aplicación que queramos. A posteriori, pulsaremos en Extract apk. Inmediatamente se guardará en nuestro teléfono.

Para encontrar el archivo apk de las aplicaciones necesitaremos un explorador de archivos. Cuando lo tengamos, debemos ir al directorio /sdcard y pulsar en la carpeta ApkExtractor. Allí tendremos todos los archivos extraídos.

La aplicación nos permite compartir una APK. Para ello, mantendremos pulsada una de las aplicaciones y haremos clic en Send apk. Nos permitirá, por ejemplo, mandarla a través del Bluetooth a algún amigo nuestro o por E-mail.

Video APKExtratctor: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infofledge.apkextractor

Processing your request, Please wait....