En este video veras como Descargar e Instalar Dead Trigger MOD HACK con el APK + DATOS obb Gratis para Android 2016, primero veras que hay que activar en la configuración del móvil la opción ”Fuentes Desconocidas”, esta opción te permitirá la instalación del bisagra, luego te mostrare lo que tendrás que hacer para descargar el apk y los datos obb, a posteriori te mostrare los pasos para la instalación del diversión, Y finalmente te veras si a funcionado abriendo el repertorio por primera ves.

Enlaces de descargas aquí debajo:

Video APK:
www.mediafire.com/download/7vlrvd68lodx51t

Video Datos obb:
www.mediafire.com/download/i932irbtjlgitde

ES File Explorer:
play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop

Varios información sobre el coyuntura:

Shooter de zombis en primera persona: lucha contra los zombis y salva la Tierra.

EL MEJOR SHOOTER DE ZOMBIS DE LA HISTORIA
Participa en la batalla para exceptuar al mundo y anhelo premios increíblemente reales en torneos especialmente diseñados. ¡Consigue fortuna cada día en los campos petrolíferos!

*¡Más de 50 millones de supervivientes de todo el mundo forman ya parte de la Refriega Total Zombi!*
*Únete a ellos y juégate la vida en el campo de batalla.*

“Horas de diversión en partidas maratón o incursiones rápidas.” – Gamezebo
“El esparcimiento no para de mejorar, manteniendo todo lo que hizo que la primera entrega fuese increíble.” – Arcade Sushi

Descarga Dead Trigger 2 GRATIS y adéntrate en un mundo umbrío donde la humanidad debe enfrentarse una lucha de vida o asesinato y enredar a un cataclismo Zombi a escalera general.

ACTUALIZACIONES MASIVAS Y CONSTANTES CON MUCHO CONTENIDO. HISTORIAS QUE EVOLUCIONAN.
Dead Trigger 2 evoluciona y crece constantemente. Cada aggiornamento ofrece nuevo contenido que mejorará todavía más tu experiencia en el maniobra.

– Viaja a través de 10 regiones en diferentes partes del mundo.
– Explora 33 entornos únicos.
– Elige tu aniquiladora favorita de zombis entre 37 tipos de arsenal diferentes.
– Salta a la actividad en más de 600 escenarios de descanso.

TORNEOS CON PREMIOS REALES
Todos prepárense, que aquí llegan. Únete a guerreros de todo el mundo y lucha en la Arena con normas de bestiario personalizadas cada semana. Conviértete en lema en la nueva Arena Purgatorio.

GRÁFICOS ESPECTACULARES
Te impresionarán sus gráficos de última gestación, que incluyen reflejos en el agua en tiempo verdadero, flora dinámica y física ragdoll. Explora múltiples localizaciones y asesina no muertos en lugares tan diversos como lúgubres callejones de Shanghái, minas abandonadas o el desierto africano, Europa, Sudamérica…

UN DEDO ES MÁS PELIGROSO QUE UN ARMA
Elige entre un control táctil creado especialmente para jugadores casuales o un joystick posible mejorado.
¿Prefieres recrearse en consola? Pues delante, Dead Trigger 2 es compatible con MOGA.

DESARROLLO DE LA HISTORIA EN TIEMPO REAL
No estás solo. Participa en la Resistor General, mantente sintonizado para informarte de cómo se va desarrollando conjuntamente el surtido, influenciado directamente por la décimo de cada deportista. Disfruta de diferentes tipos de operaciones, como por ejemplo la historia, las misiones globales o las tareas secundarias.

RECOMPENSAS PARA TODOS
Participa en las misiones globales y recibe recompensas. Completa los logros, enfréntate a los retos y recibe cuartos exclusivo en el deporte.

EL REFUGIO
Explora tu refugio personal y conoce al armero, a la médico, al irrefutable, al contrabandista y al ingeniero. Estos PNJs te ayudarán a desbloquear nuevas armas y accesorios increíbles.

JUGABILIDAD ORIGINAL Y DIVERTIDA
Olvídate de los zombis fáciles de matar. Enfréntate a Kamikaze, Vomitrón y otros jefes, poderosos zombis con muchas ideas ingeniosas para eliminarte. Asegúrate de probar igualmente armas cuerpo a cuerpo no tradicionales, como por ejemplo una maza, el motor de una barca o un bayoneta. ¿Con cuál te quedas? Prueba los pollos milgrana, los pollos cohete y los pollos montados en ametralladoras. Seguro que te encantarán…

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 
Processing your request, Please wait....