DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



URL’s de descarga de archivos. Todos libres. Sin Suscripciones ni formularios. Descarga Gratuita.
———————————————————————–
Video Es File Explore: http://goo.gl/IV6CDb
Video File Commander: http://goo.gl/vTi4oq
Video Hack MEGA: http://goo.gl/e26JL9

Espita/Esencia Descarga Mega:

VR_3wx4vEfhS717dCZX_RSYYw9pPcLNhOjxGrn3Gqg0
————————————————————————
————————————————————————
TUTORIAL Exaltado explicado.
————————————————————————
Lo primero que necesitamos es, en caso de que no lo tengan ya instalado, instalar en sus teléfonos móviles alguna App para explorar las carpetas de nuestro sistema eficaz, File Commander, Es File Explorer o Apps por el estilo.
Una vez instalado, conectamos nuestro teléfono móvil al PC mediante puerto USB.
Cuando el PC reconozca nuestro dispositivo, aparecerá en el interior de -Mi PC- el nombre de vuestro teléfono móvil. Entramos adentro de él y localizamos la carpeta Android.
Una vez localizada la carpeta Android, entramos en ella y ahí pegamos nuestro archivo llamado -Deer Hunter 2014.mod.apk-
Desconectamos el teléfono móvil del USB.
Nos vamos a Ajustes, Seguridad, buscamos Orígenes Desconocidos y lo marcamos para activarlo para que nos permita instalar la aplicación sin ser descargada del Play Store de Google.
Iniciamos el explorador de archivos que hayamos instalado y buscamos el archivo -Deer Hunter 2014.mod.apk- en la ubicación donde lo metimos desde el PC. En la carpeta Android.
Lo ejecutamos y esperamos a que se instale, pero aún no lo iniciamos.
—–
Reconectamos el teléfono móvil mediante USB y nos vamos de nuevo a la carpeta Android.
En el interior de esa carpeta buscaremos la carpeta DATA y ahí pegaremos la carpeta que viene adentro del .rar con el nombre -com.glu.deerhunt2-, aceptando todas sustituciones que nos aparezcan.
Desconectamos de nuevo el teléfono del USB.
Antaño de iniciar el surtido es muy importante, aunque solo la PRIMERA VEZ, desconectar el terminal de todo tipo de conexión a internet. Wifi, 3G, lo que sea, si me apuráis ponerlo en modo avión.
Una vez desconectado el teléfono de internet, iniciar el movilidad y verás tu Cash & Gold con 88.888.830 para que disfrutes al mayor.
Eso es todo, recuerda que solo debes disfrutar los datos desconectados la primera vez que incias el pernio, para retozar luego, podrás e incluso, en ocasiones, deberás estar conectado a alguna red de datos.

Espero que disfruten. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*