DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Ver más videos en: http://www.configurarequipos.com/

Una de las más complejas tareas que podemos encontrar en los teléfonos móviles actuales (cuando no tendría por qué ser así) es compartir o transferir archivos entre dos dispositivos. Una foto, un video, un archivo cualquiera, un contacto… Nativamente es casi increíble, adecuado a la equivocación de un software o sistema habitual.

Menos mal que la citación ‘Montón’ ha hecho más perfectamente que mal en este sector y hoy en día es facilísimo pasar fotos, videos o archivos entre, por ejemplo un iPhone y un teléfono Android. Nosotros os proponemos dos formas verdaderamente sencillas y al difusión de cualquier becario. Dos formas que requieren de aplicaciones universales que podemos encontrar tanto en IOS como en Android.

ENLACES DE DESCARGA

Por un flanco tenemos una aplicación tan popular como poco conocida por esta tarea en concreto. Hablamos de LINE. Sí, esa que usamos para chatear con nuestros amigos. LINE puede servir para poco más que proyectar o chismorrear. Con ella podemos remitir archivos de video, fotos o contactos entre un iPhone y un teléfono Android fácilmente y sin decano problema. La obstáculo de este camino está en que no podemos transferir música ni ningún otro tipo de archivo que el mencionado.

La ulterior forma de pasar fotos, videos, música o archivos entre un iPhone y un teléfono Android es mediante el uso de la aplicación BUMP. Ya hemos hablado de ella en otras ocasiones pero, tras su última modernización, las posibilidades han crecido notablemente.

Con BUMP en entreambos terminales podemos remitir cualquier formato de archivo. Digo cualquier formato sin restricciones, ya tenga sea del tipo de que sea. Quizás este camino sea el mejor para usos poco convencionales. El problema de usar Bump es que los videos sólo pueden ser de menos de 30 segundos. Por lo demás la mejor opción.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....