Si el video esta caido reportalo con el boton de abajo ayudanos a estar mas actualizados

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



En este video veras como Descargar e Instalar WWE 2K con el APK + DATOS obb Gratis para Android 2016, primero veras que hay que activar en la configuración del móvil la opción ”Fuentes Desconocidas”, esta opción te permitirá la instalación del solaz, luego te mostrare lo que tendrás que hacer para descargar el apk y los datos obb, a posteriori te mostrare los pasos para la instalación del surtido, Y finalmente te veras si a funcionado abriendo el esparcimiento por primera ves.

Enlaces de descargas aquí debajo:

Video APK:
https://www.mediafire.com/download/p12l3709zk02yoy

Video Datos obb:
https://www.mediafire.com/download/kr2m9bm2y0e1nr7

ES File Explorer:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop

Varios información sobre el surtido:

¡WWE 2K, el único deporte auténtico de la WWE para móviles!

WWE 2K, el único maniobra auténtico de la WWE para móviles, lleva a la palma de tu mano todo el poder, la intensidad y la emoción pura de la lucha atrevido WWE.

• Argumento auténtica de la WWE, entradas de Superstars, movimientos de lucha autónomo, tus tipos de combate favoritos y mucho más.
• Crea una Superstar: crea la Superstar que siempre quisiste ser. Arreglado para todos los modos de mecanismo.
• Modo Carrera: elige una Superstar creada por ti mismo o una Superstar de la WWE y acompáñala en su alucinación por la WWE. Consigue respeto, perfeccionamiento tus habilidades, apetencia títulos y consigue objetivos para abrirte paso hasta el Vestíbulo of Fame de la WWE.
• Entrenamiento: aprende a esparcirse con WWE 2K siendo principiante hasta arribar a ser profesional y descubriendo todos los enredos del ocio en el tutorial.
• Partidas multijugador en tiempo existente: conéctate con tu Superstar creada o con tu Superstar de la WWE favorita y enfréntate a amigos o al Universo WWE.
• Montones de desbloqueables: juega y desbloquea montones de artículos para personalizar a tu Superstar.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....