DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



En este video veras como Descargar e Instalar La Gran Guerra de Las Bromas con el APK + DATOS obb Gratis para Android 2016, primero veras que hay que activar en la configuración del móvil la opción ”Fuentes Desconocidas”, esta opción te permitirá la instalación del maniobra, luego te mostrare lo que tendrás que hacer para descargar el apk y los datos obb, a posteriori te mostrare los pasos para la instalación del entretenimiento, Y finalmente te veras si a funcionado abriendo el pernio por primera ves.

Enlaces de descargas aquí debajo:

Video APK:
https://www.mediafire.com/download/b1ch4lhk7dqas6p

Video Datos obb:
https://www.mediafire.com/download/ufy8rmk0pc0flxr

Explorador de archivos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop

Varios información sobre el coyuntura:

LA GRAN GUERRA DE LAS BROMAS!

Ayuda a Mordecai, Rigby, Musculoso y Skips a recuperar los parques bajo el control de Gene y sus matones con un atarazana de poderes basados en bromas.

¡UN JUEGO MÁS SOBRE UN SHOW MÁS!
Cuando Gene, el director del parque rival East Pines, consigue una máquina del tiempo, viaja al pasado para ingresar la enfrentamiento de bromas y quedarse con el parque. Recuperarlo depende de nuestros cuatro héroes, pero ¡no será hacedero! El encaje todavía incluye espectaculares diseños de personajes y estilos de animación nuevos para tolerar las bromas al mayor.

¡ATAQUE Y DEFENSA!
En este grupo híbrido de defensa con torres repleto de entusiasmo, atacarás las torres del enemigo para derribarlas y poder construir tus propias torres defensivas, sin dejar de combatir contra el enorme ejército de Gene: guardaparques, osos animatrónicos, perros calientes salvajes, cintas de casete danzantes y más.

¡LIBERA EL PODER DE LAS BROMAS!
Puedes arriesgar como Mordecai, Rigby, Musculoso o Skips. Cada uno tiene entrenamiento en un arte de bromas específico y poderes exclusivos para causar dolor en los malos. Hasta las torres están basadas en bromas, y usan huevos, pegamentos, cojines flatulentos y otros trucos para defender tu condado.

ENLACES DE DESCARGA

¡CUATRO ESTACIONES DE DIVERSIÓN!
Es una pleito de bromas de larga duración, con niveles que abarcan el otoño, el invierno, la primavera y el verano. Cada etapa vienen con distintos diseños de niveles llenos de dificultades que hacen que valga la pena retozar muchas veces, incluidas cuatro batallas épicas con jefes finales que pondrán a prueba todas tus habilidades.

¡Ábrete camino a lo grande de las batallas más tontas de la historia en LA GRAN GUERRA DE LAS BROMAS!

***

Si tienes problemas con esta aplicación, contáctanos en advanced.platforms@turner.com. Infórmanos acerca de los problemas que tengas, así como de tu dispositivo y traducción de sistema eficaz.

INFORMACIÓN SOBRE PRIVACIDAD: Tu privacidad es importante para nosotros en Cartoon Network, una división de Turner Broadcasting System, Inc. Este maniobra recopila y utiliza información de la forma que se describe en la Política de privacidad de Cartoon Network, adecuado mediante el vínculo que se presenta a continuación. Esta información se puede utilizar, por ejemplo, para reponer solicitudes de usuarios; permitir a los usuarios explotar ciertos servicios y características; personalizar contenido; distribuir publicidad; realizar comunicaciones de red; regir y mejorar nuestros productos y servicios; y realizar otras operaciones internas de los servicios en carrera o los sitios web de Cartoon Network. Nuestras prácticas de privacidad se rigen por las leyes de privacidad de los datos de los Estados Unidos. Los usuarios que residen en la Unión Europea o en otros países fuera de los Estados Unidos deben gozar en cuenta que es posible que esta aplicación utilice identificadores persistentes para fines de delegación del serie. La descarga de esta aplicación implica la aprobación de nuestra política de privacidad y del entendimiento de atrevimiento de beneficiario final. Incluso implica que el usufructuario autoriza tales usos para todos los usuarios del dispositivo. La política de privacidad y el pacto de atrevimiento de sucesor final son adicionales a los términos, las condiciones o las políticas que establecen el proveedor de servicio inalámbrico y Google, Inc. Cartoon Network y sus afiliados no asumen responsabilidad por la colección, el uso o la divulgación de información personal por parte de Google o el proveedor de servicio inalámbrico. 

Términos de uso: http://www.cartoonnetwork.com/permitido/termsofuse.html
Política de privacidad: http://www.cartoonnetwork.com/reglamentario/privacy/mobile.html

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....