DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



¿Te gustaría gozar un conmemoración de cómo va creciendo tu barriga? Puedes hacerlo con Cine Mama, una aplicación para hacer un time-lapse de tu embarazo.

Un time-lapse es una técnica fotográfica, muy de moda hace poco, que une una serie de imágenes y nos permite ver en pocos segundos lo que en tiempo efectivo es mucho más pausado, como por ejemplo una preparación.

La aplicación CineMama, creada por March of Dimes, se descarga injustificado de iTunes y es muy sencilla de manejar. Utiliza la cámara y el editor de tu móvil para hacerte las fotos con cierta periodicidad (por ejemplo, una foto semanal) y las almacena en un calendario, archivo con el cual va creando un vídeo.

ENLACES DE DESCARGA

Lo interesante es que te ayuda a colocarte de forma correcta indicándote en la pantalla del móvil dónde tienes que ubicar exactamente la barriga y tu rostro para que el reproducir el vídeo final se logre el emoción buscado.

Las fotos que te vas haciendo puedes compartirlas con tus contactos, ya sea por mail o por las redes sociales. Incluso incorpora una memorándum para apuntar los eventos más importantes sobre cómo vas preparando la venida de tu bebé.

Con CineMama puedes disfrutar un divertido presente de cómo ha ido cambiando tu cuerpo a lo holgado de tu embarazo.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....