DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Suscribete a mi canal : https://www.youtube.com/c/ShowmatchOK2015

¡Reggaetón re sensual y re jugado! Cinthia Fernández hizo arder la pista en pleno invierno
Con una coreografía no apta para cardíacos y acompañada por su bailarín, Gabo Usandivaras, la vedette brilló con su perreo y un truco sencillamente espectacular. Mirá.
Se viene un reggaetón caliente?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Cinthia Fernández antes de que empiece su baile junto a Gabo Usandivaras. “Más vale, no por ser casada y tener hijos vamos a privarnos de eso”, prometió la vedette.

Y su promesa no fue la de un político en campaña. Con un top gris con brillos, abdomen al viento, un short negro ajustado y diminuto, y medias largas negras, la recién casada brilló con una coreografía súper sensual y a la que no le faltó nada. Incluso, hubo un truco memorable.

La pareja cosechó 38 puntos. Ángel de Brito tiene el voto secreto (“Una coreografía espectacular y original”), Nacha Guevara (”Estuvo impecable, un placer verlos”), Moria Casán (“Qué bien te hizo que se vaya tu marido. Me cortaron el aliento”) y Solita Silveyra le pusieron 10 (“Ha sido una fiesta, magnífico”), mientras que Marcelo Polino alzó un 8 (“Esperaba un poco más).

Category:

ACCION

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*