DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Carlos Tévez fue el invitado de este jueves al programa “Animales Sueltos” conducido por Alejandro Fantino en América. El 10 de Boca habló de su reconocimiento a nuestra ciudad semanas antes cuando el “xeneixe” enfrentó a Banfield por la Copa Argentina.

Por redes sociales “corrió la bolilla” de la entrevista, pero luego de sobre el final de programa “llegó la sorpresita” para Formosa.

El deportista de Boca pegó una trompada llena de verdad social argentina. Conmocionó al conductor y generó una cibernética reacción en las redes sociales.
El Apache relató cómo vio a Formosa durante su estancia. “La pobreza que hay en Formosa es muy sobresaliente”, sentenció.

“En el hotel era como esta en Las Vegas. Cruzábamos el paredón y la gentío se estaba cagando de anhelo. Entonces te preguntás en qué mundo estamos”, analizó. Y completó: “Los chicos no se merecen esas cosas. Tenemos que darnos cuenta”.

Luego de estas expresiones, las redes sociales “explotaron”. A partir de esta nota periodística, comenzaron a valer varias versiones sobre su estancia aquí. Algunas dicen que visitó un hospital y el Hogar de Varones, a dónde fue a hacer donaciones y que recorrió la ciudad en una camioneta con vidrios polarizados.

Category:

Videos Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*