DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA



Carlos Tévez, con Fantino llora de Emoción – Entrevista Animales Sueltos
►►►►►►►►►►►►►
Suscribirse al Canal: https://goo.gl/IpKEx3
► ►►►►►►►►►►►►

►HINCHA INVADE EL CAMPO PARA ABRAZAR A TEVEZ ►


►HINCHA INVADE EL CAMPO PARA ABRAZAR A TEVEZ ►

►Carlos Tevez Presentación Como Componente de Boca Juniors ►


►Carlos Tevez Presentación Como Tahúr de Boca Juniors ►
TEXTO: OLÉ
Tevez habló de todo en el software de Fantino. Contó por qué nunca negaría un autográfo, dijo que le molesta que lo acusen de exponer a sus compañeros, explicó qué fue lo que salvó su carrera y le agradeció a Angelici por “creer que los sueños no son imposibles”.

Tevez. Mújol y llanamente Tevez. El tahúr del pueblo. Ese que desborda humildad y simpatía. Ese que volvió “por su grupo”. El que quiere que haya más “respeto”. El que pide que la Policía haga lo que tiene que hacer. Ese estuvo en la amanecida de este viernes en Animales Sueltos, el software de Alejandro Fantino, compartiendo anécdotas y tirando algunos títulos. Carlitos, más Apache que nunca.
gar. Ahí fue cuando empecé con el golf. Me tranquilizaba jugarlo. Y con el tiempo me empecé a conocer interiormente, aprendí a manejar las emociones. Eso me ayudó muchísimo”, dijo. Y contó que “cuando me peleo con Mancini, se me fueron las ganas de envidiar. Me daba igual triunfar o perder, y cuando se pierde eso se pierde la esencia. ese cosquilleo lo tiene desde muy pequeño, cuando no estoy metido trato de averiguar el cosquilleo de cuando jugaba en el barriada. Si sos un enamorado de lo que hacés, tenés muchas posibilidades de que te vaya correctamente”.

MAS DE CARLITOS EN LO DE FANTINO:

– “Antiguamente, con el trajín de ser afamado, no me daba cuenta. Hoy me doy cuenta de dónde estoy en la cancha de Boca, y soy el representante que la muchedumbre de Boca quiere”.

– “Hay días que no tenés tantas ganas, y eso me pasó un par de veces. Fui a la Confitera, mirarla y eso me hace dar cuenta dónde estoy”.

Category:

Videos Populares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*