DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

     



Así fue el túnel, supuestamente por la PGR, que ”El Chapo” Guzman se escapó de la cárcel.

describió que se encontró una boca de túnel en la celda de Guzmán en el Penal del Altiplano, que iniciaba con un hueco de forma rectangular en la regadera de aproximadamente 50×50 metros y 1.5 metros de profundidad, dicho orificio comunicaba con un conducto vertical de 10 metros habilitado con una escalera, que llegaba hasta un túnel con dimensiones aproximadamente de 1.70 metros altura y 70-80 centímetros de ancho, con longitud indeterminada pero que en línea recta representa más de 1.5 kilómetros.

En dicho lugar encontraron tubería de PVC para ventilación así como con alambrado y una moticicleta adaptada sobre rieles como mecanismo de tracción mediante el cual fue probablemente extraída la tierra y transportadas la tierra y maquinaria para la perforación.

ENLACES DE DESCARGA

En el túnel hallaron instrumentos de construcción, tanques de oxígeno, madera, combustible, tubería pvc, entre otros objetos. El pasaje desemboca en un inmueble en obra negra ubicado en la colonia Santa Juanita, en el mismo municipio de Almoloya de Juárez, en cuyo lugar se halló mobiliario, enseres y otros objetos que indican que había presencia de trabajadores o veladores.

Se determinó asegurar a los internos y suspender entradas y salidas de personas, además de dar orden de revisión en principales vías de acceso a municipios y estados vecinos. Rubido y el titular de la SEIDO, Felipe de Jesús Muñoz se trasladaron al penal, al que no se dará acceso al siguiente turno y no se permitirá salir a quienes ya laboraban dentro.

18 elementos de diversas áreas son trasladados a la Ciudad de México para ser interrogados en la SEIDO.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Category:

Videos Populares