#Showmatch #Bailando2015
Momento emitido en Showmatch, el viernes 03/07/15.

Sensual como pocas y con una sonrisa permanente, la rubia ofreció una coreografía súper hot, pero no alcanzó el nivel esperado. Reviví la coreografía.

Ailén Bechara llegó a la pista con su sensualidad característica y su inalterable sonrisa, pero, aunque desató olas de suspiros con su mini-short, no alcanzó el nivel esperado por el jurado.

Mientras que Ángel De Brito le dijo: “Venías evolucionando, pero hoy diste un paso atrás, Ailén. Parecías una vedette principiante”, Laura Fidalgo le dio su apoyo: “Por no ser bailarina, hiciste una córeo prolija. Tenés un carisma natural, pero a la córeo le faltó fuerza y pasión”. Moria Casán, por su parte, afirmó: “No me pasó nada. Faltó potencia y determinación. Tampoco calentaste. Si en la cama sos como en la pista, es fatal”, Solita Silveyra, en cambio, dijo: “Estuviste todo el tiempo con una sonrisa, faltó interpretación del salvajismo que pedía la canción», y Marcelo Polino concluyó: “Tengo una sensación de decepción. Pareció el perreo de una quinceañera, fue horrible”.

¿El puntaje? 22 puntos: Ángel De Brito: voto secreto, Laura Fidalgo: 7, Moria Casán: 6, Solita Silveyra: 6 y Marcelo Polino: 2.