Ark survival Evolved para android descarga APK + obb link mega nueva actualización sin errores supuestamente,
el mejor juego de acción aventura y supervivencia.
juego con gráficos de con consola y PC en Android
el juego con gráficos HD ultra Realisticos realistics

➡️ Link a la Play Store
http://zipansion.com/1W6dv

➡️APK
http://zipansion.com/1bzUl

➡️Obb
http://zipansion.com/1XhXp

✔️Mi Facebook https://goo.gl/UaQwwQ
✔️ Twitter chayandroid

Luchar, sobrevivir y dominar más de 80 dinosaurios en este enorme mundo de juego de definición de género
First round of Android fixes:

– Fixed crash that happens when booting the game without a Google Play Games account
– You can now play without a Google Play Games account 😉
– Tweaked graphics to improve lag and heat issues
– Character image now works on more devices. It needs TLC, which we’ll deliver next week
– Improved UI tapping for easier button access
– A possible fix to a crash with ads in multiplayer
– Improved server stability, will help with getting booted
*** NOTA: Este juego está oficialmente soportado únicamente en dispositivos Android con pantalla táctil con al menos 3 GB de RAM y hasta a la fecha el apoyo Vulkan. Hay algunos dispositivos que deben ser capaces de juego que se indican como incompatibles, vamos a arreglar esto tan pronto como sea posible!

Sumergirse en el último móvil dino-aventura con ARCA: Supervivencia Evolved! Un enorme mundo de juego combina con más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primordiales para que usted pueda capturar y domesticar – para hacer una experiencia de supervivencia ninguno-bar. Reunirse con otros jugadores y amigos en este mundo Jurásico-era, para formar tribus y trabajar juntos para construir colonias de sobrevivientes.

Sobre la base de la aventura ha marcado un género de PC y consolas, ARCA: Supervivencia Evolved te reta a sobrevivir y prosperar en una isla misteriosa, donde comienza a cabo solo y desarmado. Reunir los recursos y las herramientas del arte para construir refugio y caza. Expanda su dominio durante la captura y domesticación de los dinosaurios a hacer tu voluntad. Hacer nuevos amigos en línea, formar tribus, y construir estructuras poderosas para defender contra el hombre y mega-depredadores por igual!

Características de ARCA: Supervivencia Evolved incluyen:

– más de 80 dinosaurios: Usa la estrategia y la táctica de domesticar, tren, paseo y se reproducen los muchos dinosaurios y otras criaturas primigenias de itinerancia los ecosistemas dinámicos y persistentes en toda la tierra, mar, aire, e incluso bajo tierra astucia.
– Descubrir: Explora la vida masiva y la respiración paisaje prehistórico como a encontrar los medios para sobrevivir, luchar y escapar en el Arca.
– Craft y construir: El uso de cualquier medio necesario para sobrevivir, las armas artesanales, ropa y artículos, y construir refugios, pueblos, o incluso las grandes ciudades.
– Sobrevivir solo o con otros: Grupo con, o se aprovechan de, cientos de otros jugadores en un mundo en línea a gran escala u optar por hacerlo solo en el modo de un solo jugador.
– Únase a una tribu: El sistema de ‘Tribe’ fomenta la cooperación, mediante el apoyo a las partes dinámicas de compartir recursos, XP, y puntos de re-freza.



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 3841 PERSONAS LO VIERON

RATING : 3.99 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 6:20 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2018-06-15 08:31:21 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 79 👍


Android es un sistema operativo inicialmente pensado para teléfonos móviles, al igual que iOS, Symbian y Blackberry OS. Lo que lo hace diferente es que está basado en Linux, un núcleo de sistema operativo libre, gratuito y multiplataforma.

El sistema permite programar aplicaciones en una variación de Java llamada Dalvik. El sistema operativo proporciona todas las interfaces necesarias para desarrollar aplicaciones que accedan a las funciones del teléfono (como el GPS, las llamadas, la agenda, etc.) de una forma muy sencilla en un lenguaje de programación muy conocido como es Java.